Verybox Blog

22 febrero 2017

AOPEN DE7400XE Xeon E3 v5

AOPEN DE7400XE

El nuevo DIGITAL ENGINE DE7400XE basado en el procesador Intel® Xeon® ofrece flexibilidad, mayor seguridad y mayor rendimiento
El DE7400XE está configurado para agregar mayor capacidad al mercado de señalización digital y conquistar los mercados verticales que incluyen video vigilancia, almacenamiento de datos y procesamiento Edge / Fog.

La cantidad masiva de datos creados por las aplicaciones de IoT está sobrepasando la capacidad de las redes estructuradas en servicios Cloud localizados en servidores de datos. La toma de decisiones en tiempo real es clave y está impulsando rápidamente la demanda de análisis de datos localizados, almacenamiento de datos, videovigilancia y procesamiento de datos que no pueden ser cubiertos por las tecnologías de software Cloud

Por lo tanto, el mercado de IoT comenzó a buscar maneras de extender las funcionalidades de la nube al límite con los nuevos requisitos del mercado como streaming y recodificación, gestión remota, análisis e informática de alto rendimiento. Todo esto pueden maximizar significativamente las inversiones empresariales en el comercia al proporcionar nuevas experiencias interactivas a los clientes.

AOPEN, un importante fabricante mundial de electrónica y líder innovador en el mercado de señalización digital, ha creado el DIGITAL ENGINE DE7400XE basado en procesadores Intel® Xeon® para consolidar la carga de trabajo de señalización digital de gama alta, video vigilancia, análisis, virtualización y desarrollos de SQL Server.

Basado en el procesador Intel Xeon, AOPEN está colaborando con Intel para definir maneras estándar de consolidar la carga de trabajo de las aplicaciones IoT y ofrecer nuevos usos entre las arquitecturas Cloud y Client.

“Para AOPEN es importante colaborar con los partners para construir mejores herramientas para el mercado y obtener el éxito mutuo al proporcionar nuevos dispositivos y servicios”, dice Stephen Borg, Director Digital Global de AOPEN. “AOPEN trabaja en estrecha colaboración con Intel para incorporar la última tecnología en nuestros dispositivos, combinada con un profundo conocimiento del sector. Esto nos ayuda a mejorar nuestra línea de productos como fabricante de diseño original y junto con Intel tenemos el control total para cambiar elementos cuando sea necesario”.

“La Especificación de Diseño de Referencia de Datos Visual de Intel alentará a los minoristas visuales, las aulas inteligentes y otras industrias a repensar los modelos de negocio usando tecnologías de video y señalización digital. Con productos como el DE7400XE de AOPEN, basado en la especificación de diseño de referencia de datos visuales de Intel, los consumidores y las empresas disfrutarán de experiencias más envolventes utilizando vídeo y audio de alto rendimiento, información inspirada en datos y colaboración e interactividad sin fisuras “, afirma Jose Avalos, Visual Retail y Digital Signage en Intel.

El DE7400XE integra un procesador Intel Xeon E3 v5, maneja 3 pantallas UHD independientes, tiene aceleración de hardware HEVC (H.265) completa y puede manejar 4 discos duros Sata externos.
Algunas de las características del DE7400XE incluyen:

  • Procesador Intel Intel® Xeon® E3-1505M v5 8M Cache, 2.80
  • Hasta 32GB DDR4
  • Conector Mini SAS para conectar 4 dispositivos sata
  • RAID 0,1,5,10, jbod (dependiendo de los dispositivos sata conectados)
  • 2 conectores de RED RJ45 1Gb
  • 2 HDMI 1.4b y 1 mDP para reproducir en 3 pantallas Ultra HD
  • Almacenamiento M.2 interno SATA
  • No hay comentarios »

    Aún no hay comentarios.

    Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

    Dejar un comentario

    Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

    Powered by WordPress