Verybox Blog

28 febrero 2016

AOPEN DEX5350 Equipo Fanless de altas prestaciones

En su nueva gama de equipos Fanless de muy pequeño formato AOPEN dispone ahora del equipo DEX5350.
Con unas dimensiones muy reducidas de 240x158x25mm y gracias a la nueva generación de procesadores Intel Broadwell este equipo se puede configurar con un Intel i3 5010U o un Intel i5 5350U. Gracias al escaso consumo de estos procesadores el calentamiento de la unidad es mínimo, esto junto al grado de calidad industrial de su fabricación lo hace adecuado para su uso en Kioskos, Pantallas de información de Digital Signage, máquinas de Vending y cualquier otra aplicación donde se precise una unidad robusta, fiable y potente.
Imagen Dex5350
Además de sus características industriales esta unidad viene con la última tecnología de gráficos con las siguientes capacidades multimedia.

  • Intel@ HD5500
  • DisplayPort y HDMI con UHD/4K display
  • Soporte de tres pantallas independientes
  • Aceleración 2D y 3D mediante Hardware: DirectDraw, DX 11.1, OpenGL 4.2/OCL 1.2

Con estas capacidades gráficas esta unidad es perfecta para su uso en aplicaciones de Digital Signage donde se requiera la máxima potencia.

Para su uso en aplicaciones desatendidas una característica muy importante es la tecnología AOPEN Super RTC 2.0, una tecnología atendida a nivel de BIOS que permite modular el apagado y encendido de los equipos de forma más flexible pudiendo elegir cada día un horario diferenciado de apagado y encendido y controlarlo desde el SO para realizar la programación en remoto permitiendo el cambio del horario.
Super Rtc 2.0

En su versión con procesador Intel i5 5350U esta unidad puede ser controlada en remoto a nivel de BIOS mediante la tecnología Intel VPRO, sin importar el estado del sistema operativo.

El sistema admite memoria DDR3L a 1600Mhz hasta un máximo de 16Mb de memoria y almacenamiento con discos mSata en formato M.2 y 1*Sata para discos en formato 2.5″.

El AOPEN DEX5350 ha sido certificado para su uso bajo los siguientes sistemas.

  • Microsoft Windows 7, 8.1 y 10
  • Linux Ubuntu 14.04

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Powered by WordPress