HOME 1300

Uno de los equipos más versátiles en la gama Verybox Home. Para estudiantes, navegar por internet, incluso como Media Center con HDMI.

Con la mitad del tamaño de un barebone tipo cubo y sin renunciar a ninguna de sus características, el equipo Verybox Home 1300 te ofrecerá horas de diversión sin límites.

Para los estudiantes ofrecerá una potencia sin límites gracias a los procesadores Intel y sus 2GB de RAM, su gráfica integrada Intel HD Grphics permite que disfrutes con el máximo rendimiento en esos pequeños ratos de ocio con tus juegos favoritos. Para la oficina te permitirá utilizar cualquier aplicación sin ningún tipo de límite. Y como Media Center te ofrece conector HDMI FullHD y un nivel sonoro mínimo, para que nada te moleste mientras disfrutas de tu película favorita.

Su diseño en color negro piano se adaptará perfectamente a cualquier tipo de entorno, ya sea en una habitación o como centro de todas las miradas en el salón, imagínatelo junto a la televisión plana, ¡quedará perfecto!

Características importantes: