Disfrute de la potencia de las nuevas APU AMD R-Series en su equipo industrial. Sus aplicaciones de Digital Signage se beneficiarán de un aumento de rendimiento sorprendente.

El equipo DE DE6100 es la base para configurar un equipo perfecto para aplicaciones de Digital Signage gracias a su reducido tamaño y la extraordinaria potencia de su solución AMD R-Series Dual Core.

Deespliega una potencia gráfica impresionante mediante su gráfica AMD AMD Radeon™ HD 7520G con soporte para DirectX 11, Shader Model 5, OpenCL™1.1, OpenGL 4.2. La tecnologí­a AMD Eyefinity permite controlar tres pantallas de forma simultánea

Fí¡cil de integrar en cajeros automáticos, vending, videowalls o como sistemas para la oficina. Incluye un procesador AMD Dual Core R-272F 2.7/3.2 GHz y admite hasta 16Gb de memoria DDR3.

Es tan pequeño que cabe en la palma de tu mano, es esta caracterí­stica una de las más importantes, ya que permite integrarlo en cualquier sitio.

Es una de las soluciones industriales más atractivas. Si combinamos este producto con el soporte con los monitores industriales Philips, obtendremos un producto ideal para aplicaciones de Digital Signage robustas y a la vez económicas.

Disfruta de tu Digital Engine DE6100 y personalí­zalo en nuestros configuradores.

Características importantes: