HOME 1230

La primera solución con plataforma ION en Verybox. Procesador Intel Atom N330 y tarjeta gráfica Nvidia ION dedicadas integrada en un sistema con un tamaño minúsculo. Permite reproducir alta definición, navegar por internet, jugar, e incluso como servidor de descargas o contenido.

Con un tamaño muy reducido, una capacidad total de 2,9 litros de volumen, el nuevo equipo Verybox Home 1230 te ofrece un rendimiento excepcional a un precio increíble.

Ofrece Full 1080p HD video con verdadera alta fidelidad en 7.1.

Soporta NVIDIA® CUDA™ para mejorar la velocidad de codificación de vídeo o el trabajo con millones de operaciones repetitivas.

Soporta Windows Premium Experience con Windows Vista y Windows 7.

Para los estudiantes ofrecerá una potencia adecuada a cualquier suite ofimática, la navegación por internet será excepcional y gracias al ínfimo consumo de este equipo, podrás utilizarlo todo el día encendido con tus aplicaciones P2P sin apenas notarlo en la factura eléctrica a final de mes. Su gráfica ION2 te permitirá incluso jugar a la mayoría de títulos del mercado.

En la oficina quedará perfecto, el espacio que ocupa es mínimo, te permitirá utilizar cualquier aplicación sin ningún tipo de límite. Puedes tenerlo sobre la mesa en horizontal o vertical.

Su diseño en color negro se adaptará perfectamente a cualquier tipo de entorno, ya sea en una habitación o en la oficina, ¡quedará perfecto!

Características importantes: