Estimado cliente, a continuación te informamos de los pasos para la tramitación de devoluciones de los productos comercializados por Verybox.
1.- Antes de enviar cualquier mercancía al SAT contacte primero con nosotros por teléfono, fax o e-mail. El 90% de las incidencias se solucionan con una llamada de teléfono.
2.- Si después de esta primera comunicación llegamos a la conclusión de que hay que enviar el equipo, puede hacernos una solicitud enviando el siguiente formulario:
3.- Una vez recibida la petición en Verybox, recibirás antes de 24 horas vía e-mail un número de devolución.
4.- El material será enviado a PORTES PAGADOS al almacén de Verybox en:
C/ Treball 35 | 08940, Cornellà de Llobregat | Barcelona – España
En el exterior del paquete
debe figurar claramente el número de RMA. El material ha de estar perfectamente embalado y protegido. Si cualquiera de las condiciones anteriores no se cumplen, el material será rechazado por el almacén.
5.- Cuando el paquete entre en el departamento de RMA te lo notificaremos por e-mail.
6.- Una vez resuelta la incidencia nos pondremos en contacto contigo para comunicarte la resolución y te devolveremos el material a portes pagados (solo península).
Si el material que llega a nuestras instalaciones no tiene ningún tipo de defecto de fabricación procederemos a enviar el material a portes debidos a través de UPS.
El servicio técnico, no se hace responsable de la pérdida de información, por lo que recomendamos que antes de enviar el equipo hagas una copia de seguridad de la información.
Rellena el siguiente formulario para enviar una consulta a nuestro servicio técnico.
Los siguientes enlaces te llevarán hacia los sitios de descarga de sus respectivos fabricantes, de esta forma nos aseguramos tener las últimas actualizaciones disponibles: