Verybox Blog

13 diciembre 2017

Nuevo equipo para Gaming SZ270R9

Filed under: Comunicados,Hardware,Tecnología Punta — varis @ 13:43

Llega el nuevo SZ270R9, máxima potencia en un mínimo espacio. Diseñado específicamente para entusiastas del Gaming. Simplemente pulsando el botón frontal se activa el modo turbo para aprovechar todas las características de overcloking de los procesadores Intel serie K.

Su diseño de colores vivos y estridentes está dirigido a los entusiastas del hardware y de los juegos, que prefieren un gran escenario a la sobria apariencia convencional

– LEDs RGB y multiplicador de CPU configurable por software
– Espacio para seis unidades (4x HDD/SSD, 2x NVMe)

Su interior es técnicamente idéntico al modelo presentado en el último trimestre SZ270R8, pero por fuera las diferencias del SZ270R9 resultan evidentes. Dispone de un panel frontal con LEDs RGB que puede configurarse desde la BIOS o mediante un software de gestión, el panel puede ajustarse de forma continua y adaptarse así a los gustos personales. Esto significa que pueden modificarse colores, brillo y efectos y guardar la configuración para los dos modos operativos del Mini PC.

En el borde superior del panel frontal encontramos un botón Turbo. Este puede configurarse desde el software de forma que al pulsarlo pueda modificarse el multiplicador de los procesadores Intel de la serie K, y obtener así un mayor rendimiento del procesador gracias al overclocking.

El SZ270R9 apuesta por el galardonado chipset Intel Z270, lo que le hace compatible con muchos procesadores Intel actuales para zócalo LGA1151 y para memorias DDR4 de 64 GB. Cuenta con una ranura externa para PCI-Express-x16-3.0 y otra para PCI-Express-x4-3.0. Para más tarjetas adicionales cuenta con tres ranuras M.2 que pueden alojar, por ejemplo, unidades de disco o módulos WLAN.

Al igual que con los modelos del diseño R8, el nuevo diseño R9 ofrece espacio para cuatro discos de 3,5″ y dos SSD Optane o NVMe. Gracias a la compatibilidad con RAID, las unidades pueden cambiar a los modos 0, 1, 5 o 10.

También están disponibles de forma redundante las conexiones de red en la parte trasera, pues este Mini PC dispone de 2 conectores Gigabit Ethernet.

Su potente fuente de alimentación de 500 V, que como es natural permite también una ampliación completa, por ejemplo con el procesador Intel Core i7 y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, posee la certificación 80 PLUS Silver gracias a su elevado rendimiento.

 

Como accesorio opcional puede disponerse de un bastidor de montaje para HDD/SSD de 2,5″ (PHD3), puerto serie (H-RS232) y módulo WLAN/Bluetooth (WLN-M)..

27 septiembre 2017

DH270 Mini PC con HDMI 2.0 para procesadores Intel Core actuales

Filed under: Comunicados,Hardware,Sin Categoría — varis @ 14:54

Gracias al chipset H270 de Intel, el DH270 incorpora el puerto HDMI 2.0 para procesadores de escritorio actuales con zócalo LGA1151 ahora también en los Mini PC de Shuttle. Pero también en otros aspectos se muestra el modelo especialmente versátil.

– 3x HDMI para funcionamiento con tres pantallas
– 2x M.2, 2x Gigabit Ethernet, 2x RS-232
– Conexión Remote Power On

El formato de carcasa utilizado ha probado su eficacia desde la serie DS61, con el primer modelo en formato 4,3 x 16,5 x 19 (altura x anchura x profundidad). La carcasa de acero que ahorra espacio y resiste temperaturas de hasta 50 °C, gracias a su soporte VESA y a sus varias aperturas roscadas, es compatible con conceptos individuales de sujeción en monitores o superficies, así como con ambas posiciones de trabajo horizontal o vertical.

El XPC Barebone DH270 ofrece espacio para unidad de disco de 2,5 pulgadas y NVMe-SSD, e incluye además ranuras SO DIMM para albergar una memoria DDR4 de hasta 32 GB. Admite cualquier tipo de procesador Intel Core (LGA11514) de la sexta y la séptima generación con hasta 65 W de TDP. Incluye dos ranuras M.2 en la placa base, 1x M.2-2280 y 1x M.2-2230, por ejemplo para módulos SSD o WLAN.

El modelo cuenta con un puerto HDMI 2.0 y 2 puertos HDMI 1.4b, lo que permite el funcionamiento en puestos de trabajo con multipantalla o escenarios de señalización digital con hasta tres monitores con 4K (1x 60 Hz, 2x 30 Hz).

Otra innovación del DH270 es la conexión USB tipo C en el panel frontal. Esta conexión de uso por ambos lados y protegida contra polaridad inversa pone fin a la eterna búsqueda del lado correcto para conectar un dispositivo USB.

Entre las demás conexiones se encuentran 2x USB 3.0, 4x USB 2.0, 2x Gigabit Ethernet, dos puertos serie y, por supuesto, entradas y salidas de audio. Y no olvidemos mencionar el lector de tarjetas incorporado apto para tarjetas de memoria SD.

Al igual que sus antecesores, este Mini PC dispone de una conexión Remote Power On instalada en la parte trasera. Esta conexión permite el uso de un segundo botón de encendido, lo que facilita la instalación del equipo en lugares de difícil acceso.

Como accesorios opcionales tenemos el kit de montaje en rack de 19 pulgadas (PRM01), un módulo M.2 WLAN/Bluetooth incluyendo antenas (WLN-M), un puerto VGA (PVG01), el pie de apoyo vertical (PS02) y un cable de conexión para botón de encendido externo (CXP01).

31 agosto 2017

SZ270R8: potente XPC Cube que admite la tecnología Intel Optane

Filed under: Comunicados,Hardware,Sin Categoría — varis @ 16:41

Una nueva tecnología de almacenamiento de Intel permite arranques del sistema y de programas aún más rápidos. El XPC Barebone SZ270R8, de la serie XPC Cube (una gama que ya tiene 16 años), se presenta como el más ágil de su clase. Con el chipset Z270 como punto fuerte, este nuevo MIni PC es perfectamente apto para el trabajo con los actuales procesadores Intel Core, las modernas tarjetas gráficas Dual Slot, hasta cuatro discos duros y memoria DDR4 de 64 GB.
– Con espacio para cuatro discos duros y dos NVMe-SSD
– Tres ranuras M.2 y Gigabit Ethernet dual
– También acepta tarjetas gráficas Dual Slot de 28 cm

Los SSD Intel Optane presentan unos tiempos de reacción especialmente breves y unas increíbles velocidades de entrada/salida por segundo. Al insertar uno de estos SSD con memoria 3D XPoint en una de las ranuras M.2, el tiempo de reacción del PC aumenta exponencialmente. Esto permite reducir aún más los tiempos de carga, por lo que el sistema operativo y los programas instalados se ejecutan con gran rapidez.

La placa base cuenta con un total de tres ranuras M.2: 1x M.2-2230, por ejemplo para un módulo WLAN; y 2x M.2-2280 para soportes de datos con interfaz PCIe.

Para las modernas tarjetas gráficas, dispone de PCI Express x16 3.0. La longitud máxima de las tarjetas admitidas (Dual Slot o Single Slot) es de 28 cm. Si se monta una tarjeta Single Slot, puede además utilizarse la segunda ranura PCI Express (x4-3.0); por ejemplo, para una tarjeta de red de 10 gigabits o un controlador RAID.

Siguiendo con las características clásicas, el equipo dispone también de 1 puerto HDMI, 2 DisplayPort, 6 puertos USB 3.0, 4 puertos USB 2.0, 2 conexiones Gigabit Ethernet y entradas de audio. Cuatro conexiones SATA y el mismo número de puntos de montaje permiten la instalación de cuatro HDD de 3,5″, con lo que se obtiene una capacidad de memoria notablemente por encima de 40 terabytes.

La carcasa R8 con sus dimensiones de 33,2 x 21,6 x 19,8 cm (largo x ancho x altura) se ha reforzado en distintos puntos, por lo que ofrece un mayor grado de protección para los componentes del interior tanto durante el transporte como para el uso portátil.

El SZ270R8 viene equipado con una potente fuente de alimentación de 500 vatios para una alimentación fiable de energía, incluso si se monta un procesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080.

Como accesorio opcional puede disponerse de un bastidor de montaje para HDD/SSD de 2,5″ (PHD3), puerto serie (H-RS232) y módulo WLAN/Bluetooth (WLN-M).

17 agosto 2017

PC de 3 litros con ranuras para tarjetas de ampliación PCIe-x16

Filed under: Comunicados,Hardware — varis @ 16:47

El primer PC de 3 litros de Shuttle incluye conexión PCI-Express-x16-3.0 que prácticamente dice adiós a las limitaciones. Y es que ahora, en este Mini PC plano que solo mide 7 cm puede montarse casi cualquier tarjeta de ampliación. Para soportar la potencia de procesamiento que suele ser necesaria con estas tarjetas, admite también los nuevos procesadores Intel Core de la 7ª generación con tecnología actual de memoria y unidades de disco.
– Con espacio para tarjetas Single Slot (p. ej. NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti)
– Admite los nuevos procesadores Intel Core y DDR4 de 32 GB

El modelo XH110G de la categoría XPC slim es un Barebone compacto en formato de 7,85 x 20 x 25 cm (alto x ancho x profundidad). Su placa base con chipset Intel H110 es apropiada para memorias DDR4 de hasta 32 GB y procesadores Intel (LGA1151) de hasta 65 W TDP. Dos ranuras M.2, una M.2-2280 y la otra M.2-2230 pueden alojar, por ejemplo, un NVMe-SSD o un módulo WLAN, o bien muchas otras ampliaciones M.2 disponibles en el comercio.

Pero el punto fuerte de este nuevo XPC está en su ranura de conexión para PCI-Express-x16-3.0, la cual admite tarjetas gráficas o de ampliación con conector x1-x16 (p. ej para gráficos Multi-Display, red de 10 Gbit, Thunderbolt, tarjeta de sonido/de vídeo/de captura, sintonizador de TV, PCIe-SSD y muchas otras) en formato Single Slot. Para conseguir suficiente espacio, la carcasa se ha modificado en varios puntos que no resultan apreciables a primera vista. La tapa de la carcasa dispone ahora de aperturas de ventilación y se ha dispuesto espacio para disco duro de 2,5 pulgadas/SSD en la cara inferior del XH110G, el cual está accesible a través de una compuerta independiente.

Justo al lado del disco duro/SSD hay situado un puerto USB convencional que puede aprovecharse para dongles, soporte de datos con protección antirrobo o ampliaciones para módulos de telefonía móvil.

La parte frontal y la posterior presentan las interfaces ya conocidas: Audio, 1x HDMI, 1x VGA, 2x USB 3.0, 6x USB 2.0 y Gigabit-Ethernet.

Para obtener la suficiente energía junto con el máximo nivel de modularidad, el XH110G se suministra con una fuente de alimentación externa de 180 W.

De la refrigeración se encarga el sistema activo Heatpipe con dos silenciosos ventiladores de 6 cm. Este principio funciona tanto en horizontal como en vertical. Para el montaje en paredes y superficies se suministra de serie un soporte VESA. También puede obtenerse un pie de soporte vertical.

Esta breve película le muestra el aparato en perspectiva 360° y resalta varios detalles importantes: https://youtu.be/6iy37hRRZd8

Los accesorios opcionales son el soporte vertical (PS01) y un kit WLAN (WLN-M).

16 junio 2017

Shuttle lanza los primeros mini PC sin ventilador basados en Kaby Lake

Filed under: Comunicados,Hardware,Tecnología Punta — varis @ 13:58

Soporte de hasta tres pantallas 4K

Posibilidad de memoria DDR4 de hasta 32 GB y de dos unidades


Imagen DS77UDDR4Triple DisplaynullFanless24/7


 

Como sucesores de la serie DS67, los modelos DS77U, DS77U3, DS77U5 y DS77U7 se unen a la familia de productos de PC de 1 litro, aunados en la categoría “XPC slim”. El modelo básico es el DS77U y se suministra como barebone de forma predeterminada, como los otros tres modelos. Caja, placa base, sistema de refrigeración y fuente de alimentación vienen incluidos en el pack como componentes centrales.

El sistema opera con un procesador Intel Celeron 3865U de dos núcleos (2 x 1,8 GHz) que viene integrado. La arquitectura de 14 nm y el consumo de potencia de solo 8 vatios en modo de espera prometen un consumo energético bajo con un mayor rendimiento.

El DS77U se presenta sin ventilador y funciona casi en total silencio; aparte, apenas requiere mantenimiento, pues entra poco polvo en el interior gracias a la refrigeración pasiva. La serie DS77 es idónea asimismo para el funcionamiento permanente siempre que también cuente con unidades destinadas a este modo continuo.

Al aflojar los dos tornillos de las dos cubiertas de la robusta caja de acero, caben una unidad de 2,5″ como disco duro o SSD y dos zócalos SO-DIMM que pueden albergar hasta 32 GB de memoria DDR4. Además cuenta con una ranura M.2 2280 para otras tarjetas rápidas de memoria NVMe. Una segunda ranura M.2 ya está equipada con un módulo WLAN.

Con unas dimensiones mínimas de 20 x 3,95 x 16,5 cm (profundo x ancho x alto), el DS77U presenta detrás dos interfaces Gigabit Ethernet de Intel, además de dos puertos USB 2.0, un DisplayPort 1.2, dos HDMI 1.4b y conexiones de audio. En la parte trasera también hay una conexión de varios pines con la que se puede iniciar el equipo de forma remota (p. ej. en caso de montaje de difícil acceso). La oferta de conexiones se completa delante con un lector de tarjetas, dos USB 2.0 y dos USB 3.0, y dos puertos RS-232. Windows 10 (64 bits) y Linux serían los sistemas operativos apropiados.

“Con los modelos DS77, la familia de productos incorpora por primera vez modelos sin ventilador que soportan hasta tres pantallas de alta resolución. La reproducción de medios 4K se realiza a través de DisplayPort a 60 Hz, y de HDMI a 30 Hz. Dirigimos claramente la serie DS77 hacia los mercados verticales, donde se requieren sobre todo competencias como la estabilidad, la durabilidad y el funcionamiento silencioso”, explica Tom Seiffert, director de marketing y RR. PP. de Shuttle Computer Handels GmbH.

La posición de uso también es flexible, y los ordenadores pueden estar de pie con los soportes suministrados, o montados en cualquier superficie y en pantallas adecuadas con el soporte VESA también incluido en el volumen de suministro.

Por primera vez se pueden montar, con el Rackmount-Kit PRM01 (opcional), dos unidades de la serie DS77 (o de formas similares) también en un rack de 19″.

16 marzo 2017

XPCs de Shuttle a partir de ahora compatibles con Kaby Lake

Filed under: Hardware,Sin Categoría,Tecnología Punta — varis @ 14:55

Con el nuevo año, Shuttle abre paso a la 7ª generación de procesadores Intel Core. Ya en otoño del pasado año comenzaron a aparecer en el marcado los primeros chips para el sector de los móviles con la denominación Kaby Lake. Ahora, en el primer trimestre de 2017 se presenta al mercado la variante de escritorio. Kaby Lake significa especialmente para el usuario una mayor potencia en los gráficos, además de un reducido consumo de energía.

Para que esto sea compatible con los actuales XPC Barebones de Shuttle, es necesario realizar una actualización de la BIOS. Asimismo, los XPC deben estar equipados con el zócalo LGA 1151.Kabylake Intel

Los siguientes modelos admiten ya los nuevos procesadores Intel Core:

  • XPC slim DH110
  • XPC slim DH110SE
  • XPC slim DH170
  • XPC slim DQ170
  • XPC slim XH110
  • XPC slim XH110V
  • XPC slim XH170V (disponible en breve)
  • XPC cube SH110R4
  • XPC cube SH170R6
  • XPC cube SH170R6 Plus
  • XPC cube SZ170R8
  • XPC cube SZ170R8V2 (disponible en breve)

Desde el Intel Celeron G3930 de bajo consumo hasta el buque insignia Intel Core i7-7700K con cuatro núcleos, los modelos de XPC de Shuttle enumerados soportan muchos modelos de la gama Kaby Lake con TDP de hasta 95 vatios. En las siguientes listas se ofrece información más detallada sobre la compatibilidad según el modelo de XPC: http://global.shuttle.com/support/supportList

Las actualizaciones de BIOS para cada modelo de XPC están disponibles en el siguiente enlace: http://global.shuttle.com/support/download

Older Posts »

Powered by WordPress