Verybox Blog

26 abril 2010

LA ERA TRIDIMENSIONAL. Tecnología 3D

Filed under: 3D,Digital Signage,Tecnología Punta — Etiquetas: , , , — varis @ 11:11

¡La tecnología 3D sin gafas aterriza en el Showroom de Verybox!

Como sabéis, nuestro showroom tiene el objetivo de presentar los nuevos dispositivos digitales que lanzamos al mercado con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes, las mejores soluciones con la tecnología más puntera.

Hasta hace muy poco tiempo el uso de tecnologías 3D con una calidad aceptable, dependía de gafas especiales para su visualización ya que el método 3D sin lentes, no había avanzado lo suficiente como para ofrecer una calidad visual aceptable.

Todo esto ha cambiado gracias a la nueva tecnología autoestereoscópica. Ésta permite reproducir imágenes tridimensionales que pueden ser visualizadas sin que el usuario tenga que utilizar ningún tipo de dispositivo específico, ni necesite condiciones especiales de luz.

Para que puedas comprobar por ti mismo la calidad que ofrece este nuevo dispositivo, hemos instalado un monitor de 42” en nuestro Showroom, que  permite la reproducción de imágenes en alta definición y la capacidad de mostrar contenido en 2D y 3D indistintamente.

De este modo puede aprovecharse el material que ya se tiene producido y resaltar cierta información o algunos elementos (como logo, claim, producto…) tridimensionalmente. Además, esta nueva tecnología lenticular ofrece incluso la capacidad de crear contenido en 3D con canales Alpha de muy alta calidad.

Este monitor de última generación le da ése valor añadido y diferenciador a las instalaciones actuales de Digital Signage. El efecto 3D de gran calidad y nitidez consigue llamar la atención del público de forma extraordinaria.

El dispositivo estará expuesto en nuestro Showroom hasta mediados del mes de mayo. Te esperamos!

Monitor 3D. Concierta tu visita en el teléfono 902 400 911

Monitor 3D. Concierta tu visita en el teléfono 902 400 911

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Powered by WordPress

Ir a la barra de herramientas