Verybox Blog

7 noviembre 2012

Sobre nosotros

Filed under: — varis @ 13:58

INTRODUCCIÓN

Una efectiva gestión empresarial orientada al cliente, un excelente grupo humano desarrollando soluciones innovadoras y la más alta calidad en todos los productos, son las 3 claves de nuestro éxito.

Desde 1999 Verybox se ha ganado un nombre en cuanto a la distribución, producción e innovación de productos de alta tecnología se refiere. Clientes y prensa especializada nos premian desde hace años con su confianza  por la gran calidad, rendimiento y ajustado precio de nuestras soluciones tecnológicas. Verybox representa en el mercado Español a los principales fabricantes de Ordenadores Industriales de alta gama, Monitores Profesionales, Totems, Quioscos Interactivos y Puntos de Información. Una de las cualidades que sobresale en nuestra manera de trabajar, es la de adecuar los diferentes productos y servicios que integran cada solución, a las necesidades propias y nivel de exigencia de nuestros clientes,  acercando las distancias entre las fábricas de Asia y el mercado Europeo.

MISIÓN, ESPÍRITU Y VALORES

En Verybox, trabajamos para ayudar a las personas y a las empresas a desarrollar sus proyectos tecnológicos en su máximo potencial. Todo lo que hacemos refleja esta misión y los valores que lo hacen posible.

Como empresa y personas valoramos:

Confianza, Integridad y Honestidad.
Implicación con los clientes, los partners y la tecnología que nos une.
Transparencia y respeto. El cliente es lo primero.
Ilusión ante cada nuevo desafío, por complejo que sea.
Autocrítica constructiva, con mentalidad de Ingenieros, todo es susceptible de mejora.
Responsabilidad con los clientes, partners y empleados con respecto a compromisos, resultados y calidad.
Respuesta rápida ante los fallos, nada es infalible pero todo se puede arreglar y permanecemos comprometidos, creciéndonos ante las dificultades.

FABRICANTES

Los principales fabricantes confían en nosotros para presentar sus soluciones al mercado.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Powered by WordPress