Hoy queremos hablaros de un acuerdo que, sin duda alguna, tendrá gran repercusión en el mercado audiovisual y en particular en la experiencia digital por parte del cliente. Verybox, Colorlight y Led&Go estrechamos lazos con esta alianza para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Este proyecto de cooperación traerá consigo las mejores soluciones, un excelente soporte de servicio, así como productos con una oferta amplia y rentable.

Tres pilares, un objetivo

La tecnología

Colorlight nace en 2007, centrándose desde entonces y durante 12 años en soluciones de control de sistemas LED. Desde entonces, ha seguido innovando y desarrollando nuevos productos hasta posicionarse como líder tecnológico y referente en su sector.

La comercialización

Verybox, desde su creación, se ha ganado un nombre en cuanto a la distribución, producción e innovación de productos de alta tecnología se refiere.

La ingeniería

Desde Led&Go no solo tenemos una amplia experiencia en el diseño, fabricación e instalación de soportes digitales gran formato LED, sino también en su servicio al cliente con programas de mantenimiento y soporte personalizados. Nuestro conocimiento de la tecnología nos permiten adaptar en cada momento configurar la mejor solución tecnológica en función de las necesidades del cliente.

Nuestra experiencia

Más de 500 pantallas instaladas

Más de 6000
m² de pantalla

Han pasado ya 10 años desde la primera pantalla instalada. Desde entonces, hemos participado en numerosos proyectos, muchos de ellos extremadamente sofisticados, pero todos ellos con resultados altamente satisfactorios.

Crecimos con proyectos a través de todo el planeta, los cuales nos han llevado a desarrollar las capacidades para abordar cada proyecto con el enfoque más adecuado. Nuestras credenciales en proyectos Indoor y Outdoor son, de hecho, la prueba de nuestra búsqueda de la excelencia.


Una alianza de capacidades

La alianza entre Colorlight, Verybox y Led&Go traerá consigo, por lo tanto, grandes resultados. El objetivo: ofrecer un servicio integral y de alta calidad. El camino: alinear las capacidades de cada una de estas tres empresas que forman parte de la alianza.

Colorlight se presenta a la cabeza de la innovación, Verybox en la comercialización y Led&Go en la ingeniería. Es decir, los tres pilares esenciales en cualquier proyecto de este sector. Con esta unión, cada firma puede aportar lo mejor de sí. Éste es el camino hacia la excelencia: integrar nuestras fortalezas.

Estamos, por consiguiente, ante un proyecto de compromiso: el compromiso de ofrecer a nuestros clientes, y a todo el mercado español, las mejores soluciones.

Pero con esta alianza no sólo acrecentamos nuestras fortalezas, sino que reducimos el margen de error. Al trabajar con acciones conjuntas bajo un equipo coordinado, se consiguen, en consecuencia, inmensas mejoras organizativas en el desarrollo de cualquier proyecto.