Verybox Blog

27 septiembre 2017

DH270 Mini PC con HDMI 2.0 para procesadores Intel Core actuales

Filed under: Comunicados,Hardware,Sin Categoría — varis @ 14:54

Gracias al chipset H270 de Intel, el DH270 incorpora el puerto HDMI 2.0 para procesadores de escritorio actuales con zócalo LGA1151 ahora también en los Mini PC de Shuttle. Pero también en otros aspectos se muestra el modelo especialmente versátil.

– 3x HDMI para funcionamiento con tres pantallas
– 2x M.2, 2x Gigabit Ethernet, 2x RS-232
– Conexión Remote Power On

El formato de carcasa utilizado ha probado su eficacia desde la serie DS61, con el primer modelo en formato 4,3 x 16,5 x 19 (altura x anchura x profundidad). La carcasa de acero que ahorra espacio y resiste temperaturas de hasta 50 °C, gracias a su soporte VESA y a sus varias aperturas roscadas, es compatible con conceptos individuales de sujeción en monitores o superficies, así como con ambas posiciones de trabajo horizontal o vertical.

El XPC Barebone DH270 ofrece espacio para unidad de disco de 2,5 pulgadas y NVMe-SSD, e incluye además ranuras SO DIMM para albergar una memoria DDR4 de hasta 32 GB. Admite cualquier tipo de procesador Intel Core (LGA11514) de la sexta y la séptima generación con hasta 65 W de TDP. Incluye dos ranuras M.2 en la placa base, 1x M.2-2280 y 1x M.2-2230, por ejemplo para módulos SSD o WLAN.

El modelo cuenta con un puerto HDMI 2.0 y 2 puertos HDMI 1.4b, lo que permite el funcionamiento en puestos de trabajo con multipantalla o escenarios de señalización digital con hasta tres monitores con 4K (1x 60 Hz, 2x 30 Hz).

Otra innovación del DH270 es la conexión USB tipo C en el panel frontal. Esta conexión de uso por ambos lados y protegida contra polaridad inversa pone fin a la eterna búsqueda del lado correcto para conectar un dispositivo USB.

Entre las demás conexiones se encuentran 2x USB 3.0, 4x USB 2.0, 2x Gigabit Ethernet, dos puertos serie y, por supuesto, entradas y salidas de audio. Y no olvidemos mencionar el lector de tarjetas incorporado apto para tarjetas de memoria SD.

Al igual que sus antecesores, este Mini PC dispone de una conexión Remote Power On instalada en la parte trasera. Esta conexión permite el uso de un segundo botón de encendido, lo que facilita la instalación del equipo en lugares de difícil acceso.

Como accesorios opcionales tenemos el kit de montaje en rack de 19 pulgadas (PRM01), un módulo M.2 WLAN/Bluetooth incluyendo antenas (WLN-M), un puerto VGA (PVG01), el pie de apoyo vertical (PS02) y un cable de conexión para botón de encendido externo (CXP01).

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Powered by WordPress