Verybox Blog

28 enero 2010

VERYBOX en TOTAL MEDIA 09

Filed under: Comunicados,Digital Signage — Etiquetas: , , , — varis @ 13:01

Aquéllos que tuvimos la suerte de visitar o participar en la última edición de la feria Total Media celebrada en octubre, en Madrid, os daríais cuenta del éxito que ésta representó y de la gran afluencia de visitantes que tuvo -por lo que fue un acierto trasladarla al recinto ferial Ifema-.

No hay duda de que Total Media se convierte año tras año en un referente y en una oportunidad única para descubrir el futuro -o mejor dicho, ya presente- de la comunicación digital y de las soluciones más avanzadas.

TotalMedia09_Stand Verybox

Como es evidente, nuestro esfuerzo no hubiera sido posible sin vuestra valiosa colaboración, por lo que queremos agradecer, todavía hoy, el apoyo recibido, tanto por visitar el stand como por interesaros por nuestros productos y soluciones. Fue un placer poder saludaros personalmente y conocer a tantos otros con los que aún no habíamos tenido ocasión de coincidir.

A los amigos y clientes que no tuvieron la oportunidad de acercarse, os invitamos a venir a la próxima edición para que descubráis un mundo nuevo, lleno de emociones. Hasta entonces!

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Powered by WordPress