Verybox Blog

23 septiembre 2010

VERYBOX en TOTAL MEDIA

Filed under: Digital Signage — Etiquetas: , — varis @ 13:42

Durante los próximos días 6 y 7 de octubre tendrá lugar en IFEMA (Madrid) la feria TOTAL MEDIA, dedicada íntegramente al sector de la tecnología en señalización digital o Digital Signage.

La feria, a punto de inaugurar su tercera edición en la que ya ha doblado la superficie de exposición, se ha convertido en máximo referente del sector en nuestro país. Los 6.000 profesionales que se dan cita cada año en este evento, van en busca de las novedades y de los últimos dispositivos que darán refuerzo a sus campañas de marketing dinámico.

VERYBOX ha confiado desde la primera edición -celebrada en el año 2007- en la difusión que ofrece una feria como Total Media. Lo demuestra con el compromiso adquirido con AEDISI (Asociación Española de Digital Signage), institución que da apoyo en todos los ámbitos a los profesionales del sector del DS. No en vano, Total Media ha tenido un incremento de expositores y vistantes en su corta trayectoria del 120%.

Para esta ocasión VERYBOX ha diseñado un espacio hecho a medida en el que se expondrán las novedades y algunos casos de éxito ya implementados. Nuestros profesionales y colaboradores -de la talla de AOpen, MSi, NEC y Admira-, les esperan en el stand 12 para mostrárselas y asesorarles en todo lo que necesiten.

Verybox: diseño, innovación y soluciones integrales en alta tecnología.

verybox-stand-blog2

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Powered by WordPress